Política de Envíos y Devoluciones
DISPONIBILIDAD
En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que Low Cost Home no pueda servir al cliente alguno de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.
Low Cost Home no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
PLAZO DE ENTREGA
Los envíos se realizan en un plazo de 24/48 horas laborables después de recibir la confirmación de que el pedido ha sido correctamente realizado. No obstante, dado el volumen de algunos artículos y la carga de trabajo puede extenderse hasta un máximo de 15 días laborables. En cualquier caso, pueden concurrir sucesos que no pueden ser controlados por Low Cost Home y que podrían retrasar la entrega.
Low Cost Home proporcionará en todo momento información sobre el estado del envío, para cualquier duda puede realizar una consulta en info@fitnesstech.es indicando el numero de pedido.
Los envíos de más de 30kg se realizan a pie de calle. El repartir no tiene obligación de subir al domicilio del cliente si el paquete tiene un peso mayor a 30kg.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
EN CASO DE RECLAMACIÓN O CONSULTA RESPECTO DEL ENVÍO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS.
Low Cost Home garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato, y realizar la devolución del producto adquirido ya sea en caso de tara o defecto, siempre y cuando el producto conserve su embalaje original, sin abrir y sin usar. El cliente comunicará a Low Cost Home dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Low Cost Home corriendo el cliente con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Low Cost Home siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Low Cost Home, devolverá el dinero de la compra a través del mismo método que se ha efectuado la compra, un abono en la tarjeta de crédito, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. En el caso de que el producto no venga en su embalaje original, con todos sus componentes y en buen estado, se le puede aplicar un descuento en el reembolso correspondiente al daño que hubiera sido causado.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Low Cost Home, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
En caso de que el cliente rechace la entrega del producto, los gastos de envío y de retorno serán descontados del importe a devolver. También podrán descontarse daños detectados por los técnicos.
REEMBOLSOS:
Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el un tiempo de espera de 7 días después de aceptar la devolución, y el reembolso se hará de la misma forma de pago que realizo el pedido.
Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento correspondiente a través de nuestro correo electrónico info@lowcosthome.es.
Incidencias: